motorsport

Volant RACC. Noticias

El Volant RACC afronta su recta final

30/08/2012

Con la vuelta a los rallyes de tierra, la copa de promoción del RACC disputa este fin de semana en Cervera su quinta prueba puntuable

Con la disputa del Rallye Ciudad de Cervera el Volant RACC / Trofeu MOBIL 1-MAVISA celebra este sábado su quinta prueba puntuable de las siete previstas. Después de tres rallyes sobre asfalto, la tierra vuelve a coger el protagonismo de la espectacular monomarca del RACC que lidera provisionalmente Miquel Prat.

Esta temporada se está viviendo una apasionante batalla por el título del Volant RACC / Trofeu MOBIL 1-MAVISA. Miquel Prat es el líder de la clasificación provisional tras imponerse en dos de las cuatro carreras celebradas, hasta el momento es el piloto más regular del campeonato, pero las diferencias entre los tres primeros son mínimas. En la segunda posición y a solo cuatro puntos se encuentra clasificado Joel Guerrero, vencedor del único rallye disputado hasta ahora sobre tierra, además su copiloto, Miquel Carulla, es el líder de la general entre los copilotos. El tercer puesto es para el ganador de la última prueba celebrada, Jordi Salinas, que junto a Óscar González tan solo les separan seis puntos del líder.

Las escasas diferencias entre estos tres pilotos hacen presagiar una espectacular pelea en las tres carreras que restan para que finalice el campeonato. Por detrás del trio de cabeza, Carles Duran y Nil Solans ocupan la cuarta y quinta posición, no muy lejos del líder y separados entre ellos por cuatro puntos, manteniendo todavía todas sus opciones.

Lista de inscritos Volant RACC / Trofeu MOBIL 1-MAVISA Rallye Ciudad de Cervera
Joel Guerrero-Xavier Carulla (Escudería Lleida)
Jordi Salinas-Óscar González (Escudería Motor Terrassa)
Miquel Prat-Marc Migueles (Moto Club Igualada)
Carles Duran-Bernat Josep (Escudería Costa Daurada)
Nil Solans-Miquel Ibáñez (Escudería Motor Terrassa)
Marc Llobera-Albert Cardó (Escudería Tàrrega)
Jordi Rodríguez-Montse Contijoch (Escudería Costa Daurada)
Pau Frigola-Oriol Barcons (Escudería Baix Empordà)
Adrià Serratosa- Carlos Sabater (Escudería Baix Empordà)
Josep A. Domènech-Manel Marchal (Escudería Gironella)

Rallye Ciudad de Cervera
Organizador: WRC Management
Kilómetros totales: 134,69 km
Kilómetros cronometrados: 81,18 km
Número de tramos: 6 (2 diferentes)
Más información: Jordi López: 93 872 34 79
www.raccmotorsport.es

Clasificación Volant RACC / Trofeu MOBIL 1-MAVISA
1.
Miquel Prat, 74 puntos. 2. Joel Guerrero, 70. 3. Jordi Salinas, 68. 4. Carles Duran, 54. 5. Nil Solans, 50. 6. Jordi Rodríguez, 32. 7. Marc Llobera, 24. 8. Ricard Mengual, 22. 9. Adrià Serratosa, 18. 10. Pau Frigola, 18. 11. Josep Anton Domènech, 10. 12. Jordi Coscollola, 0.