motorsport

RallySprint RACC

El RACC entrega los Premios RACC MotorSport 2021

16/02/2022

El RACC ha entregado esta tarde, en la sede del club y en un acto restringido, los premios RACC MotorSport a los pilotos RACC que a lo largo de la pasada temporada 2021.

Barcelona, 16 de febrero de 2022 – El RACC ha entregado esta tarde, en la sede del club y en un acto restringido, los premios RACC MotorSport a los pilotos RACC que a lo largo de la pasada temporada 2021 conseguieron triunfos o victorias en pruebas y campeonatos de motor disputados en todo tipo de disciplinas y categorías. También se han repartido los premios a los mejores clasificados del Volant RACC – Trofeo Mavisa 2021.

El presidente del RACC, Josep Mateu, y el director general del RACC, Xavier Pérez, han entregado los galardones a los ganadores en un acto que este año se ha celebrado en la sede del RACC, con un aforo limitado y con la presencia exclusiva de los ganadores y la Comisión Deportiva del RACC.

Los pilotos RACC premiados que han recogido sus galardones esta tarde han sido: Gil Membrado (campeón de FIA Cross Car Academy Trophy), Sergi Pérez (campeón de Catalunya de Promoción FCA), Pepe Arqué (campeón de Catalunya de Car Cross), Pepe Oriola (campeón TCR de Sudamérica) y Miquel Molina (campeón European Le Mans Series).

Por otro lado, a pesar de no haber podido asistir a la entrega de premios, también han sido galardonados los pilotos RACC Àlex Palou, Laia Sanz, Josep García, Àlex Riberas, José Antonio Suárez i Pepe Martí. También se han entregado dos menciones especiales, una a Pep Bassas Mas, piloto que estuvo a punto de ganar el campeonato europeo de rallys, y otra a Xavi Artigas, que venció en una prueba del mundial de Moto3.

En cuanto a los equipos premiados en el Volant RACC – Trofeo Mavisa 2021, los tres primeros equipos clasificados (Ferran Aymerich – Eric Bellver, Rubén Muñoz – Javi Martínez i Roger Bergadà – Christian Gómez) han recibido los trofeos especiales RACC y Mavisa. Los ganadores, Aymerich-Bellver, fueron también los primeros clasificados en el apartado Júnior.