motorsport

Noticias

Este viernes 2, salida desde Barcelona del 21º Rallye Monte-Carlo Històrico

30/01/2018

Hora de salida del primer participante a las 14.30

Por decimosexta vez consecutiva y con la organización del RACC, Barcelona acogerá una de las seis salidas (además de las de Reims, en Francia; Oslo, en Noruega; Glasgow, en Reino Unido; Bad Homburg, en Alemania; y Monte-Carlo) del XXI Rallye Monte-Carlo Histórico, el rally para clásicos más importante de Europa, que reunirá a los 38 equipos que han elegido la capital catalana para tomar la salida, provistos de automóviles construidos entre 1955 y 1980 que hayan tomado parte en la prueba monegasca en su versión de velocidad. Tras la salida del Moll de la Marina, los coches se dirigirán a Puigcerdà, entrando en Francia por la frontera de Bourg-Madame.

Los datos básicos de esta salida son:

-Día: Viernes, 2 de febrero de 2018
-Verificaciones: Administrativas y Técnicas, de 10 a 12 horas
-Parque cerrado y podio de salida: Moll de la Marina, Barcelona
-Parque de pre-salida: A partir de las 12 y hasta las 14.30 horas
-Hora de salida: 14.30 horas (después, un participante cada minuto)
-Nº de equipos que saldrán desde Barcelona: 38, de 5 nacionalidades distintas

PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Todos los medios de comunicación que deseen cubrir la salida tendrán que acreditarse recogiendo su pase personal en la oficina móvil del RACC, instalada en el Moll de la Marina a partir de las 9.30 horas. Es necesario solicitar la acreditación por adelantado y su concesión será comunicada por escrito.

Toda la información de esta salida en motorsport.racc.es y www.jas.es. Información adicional del Rallye Monte-Carlo Histórico en www.acm.mc